INFO

For perfect view paste shortcode on a page.

Foto Producto Descripción
mama pepa jabones artesanales lanzarote
ALISIOS | JABÓN DETOX

Jabón detox con agua de mar - 100g

Elaborado con la mayor fuente de vida como es el mar. Sus aguas le proporcionan propiedades purificantes que la hacen perfecta para eliminar toxinas. Con gran concentración de yodo que ayuda a la cicatrización, a suavizar la piel y mantenerla sana. La ducha diaria se convierte en un tratamiento Spa de lujo.

TIPO DE PIEL:
Todo tipo de pieles y especialmente con eczemas y psoriasis pueden verse aliviadas por la acción de este jabón

INGREDIENTES:
OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, SEA WATER, COCOS NUSCIFERA OIL, SODIUMHYDROXIDE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERBOIL, CYMBOPOGON FLEXUOSUS OIL, PINUS SYLVESTRIS OIL, CI 77007 (ULTRAMARINE BLUE), CI 77891(TITANIUMDIOXIDE), LIMONENE*, LINALOOL*, CITRONELLOL*, GERANIOL*, FARNESOL*,CITRAL*, EUGENOL*.

*Contenido naturalmente en los aceites esenciales usados.

Para la limpieza de la piel. No apto para niños menores de 3 años. Evite el contacto directo con los ojos: causa picor. Producto cosmético no apto para comer.

mama pepa jabones artesanales lanzarote
CACTUS | JABÓN PARA PIELES SECAS
Jabón para pieles secas con higos tunos - 100g Elaborado con el fruto de la tunera. Esta planta muy adaptada a zonas desérticas puede vivir en condiciones extremas. Sus principios activos se concentran para poder sobrevivir. Sus frutos tienen multitud de beneficios para la salud y también para la piel. Contiene gran cantidad de vitamina C y altas concentraciones de minerales. Está especialmente indicado para pieles largamente expuestas al sol o muy secas. Tiene propiedades suavizantes y ayuda a prevenir la sequedad de la piel. TIPO DE PIEL: Seca, madura, expuesta al sol. INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, OPUNTIA FICUS INDICA, COCOS NUSCIFERA OIL, SODIUM HYDROXIDE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, OPUNTIA TUNA FRUIT EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL, EUGENIA CARYOPHYLLUS BUD OIL, ALKANNA TINCTORIA ROOT EXTRACT, SPIRULINA MAXIMA POWDER, LIMONENE*, EUGENOL*, LINALOOL*, CITRAL*, ISOEUGENOL*, CITRONELLAL*. *Contenido naturalmente en los aceites esenciales usados. Para la limpieza de la piel. No apto para niños menores de 3 años. Evite el contacto directo con los ojos: causa picor. Producto cosmético no apto para comer.
mama pepa jabones artesanales lanzarote
CALIMA | RITUAL MÍSTICO PARA PIELES SENSIBLES
Jabón con Patchouli y Clavo: un ritual místico para pieles sensibles - 100g Un jabón perfecto para la rutina diaria del cuidado de nuestra piel. Con las notas especiadas y profundas de los aceites esenciales de clavo, patchouli y el toque suave de la lavanda aportan a este jabón un toque de exotismo, sensualidad y misticismo. La piel queda impregnada sutilmente del poderoso aroma de este jabón mientras la cuida y mantiene sana. Para gente con carácter y personalidad que les gusta cuidar su cuerpo y mente. Om! TIPO DE PIEL: Sensible, seca, madura INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, COCOS NUSCIFERA OIL, SODIUM HYDROXIDE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL, POGOSTEMON CABLIN LEAF OIL, EUGENIA CARYOPHYLLUS BUD OIL, THEOBROMA CACAO FRUIT POWDER, BIXA ORELLANA SEED POWDER, SANTALI RUBRI LIGNUM POWDER, EUGENOL*, LINALOOL*, CINNAMAL*, LIMONENE*, CITRONELLOL*, GERANIOL*. *Contenido naturalmente en los aceites esenciales usados. Para la limpieza de la piel. No apto para niños menores de 3 años. Evite el contacto directo con los ojos: causa picor. Producto cosmético no apto para comer.
mama pepa jabones artesanales lanzarote
GOFIO | JABÓN NUTRITIVO
Jabón de gofio y leche fresca de cabra extra nutritivo - 100g Ingredientes naturales para proporcionar salud a la piel. La sinergia de combinar la leche fresca de cabra, la delicadeza de la harina de gofio y añadiendo aceite de almendras dulces conseguimos un jabón extra nutritivo que cuando lo uses tu piel se va a sentir cómoda, suave y protegida. Sin aromas huele muy bien de forma natural y es pura suavidad para pieles delicadas. TIPO DE PIEL: Seca, sensible, irritada, niños. INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, - COCOS NUSCIFERA OIL, SODIUMHY DROXIDE, GOAT MILK, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, HIDROLIZED OAT FLOUR. *Contenido naturalmente en los aceites esenciales usados. Para la limpieza de la piel. No apto para niños menores de 3 años. Evite el contacto directo con los ojos: causa picor. Producto cosmético no apto para comer.
mama pepa jabones artesanales lanzarote
GUELFO | JABÓN PARA PIELES SENSIBLES CON LECHE DE CAMELLA
Jabón con leche de camella para pieles sensibles - 100g Elaborado con leche de camella que le aporta un alto contenido en minerales y vitaminas: C, A, B1, B2, B12 y lípidos. Juntamente con manteca de Karite que mantiene la piel nutrida y sana. Este jabón ayuda a humectar la piel y la previene de la sequedad y los daños ambientales. Un jabón para todos los días. TIPO DE PIEL: Normal, seca, deshidratada. INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, CAMEL MILK, COCOS NUSCIFERA OIL, SODIUM HYDROXIDE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, FOENICULUM VULGARE OIL, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL, BIXA ORELLANA SEED POWDER, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, LINALOOL*, CITRONELLOL*, GERANIOL* LIMONENE*. *Contenido naturalmente en los aceites esenciales usados. Para la limpieza de la piel. No apto para niños menores de 3 años. Evite el contacto directo con los ojos: causa picor. Producto cosmético no apto para comer.
mama pepa jabones artesanales lanzarote
JABLE | JABÓN REPARADOR Y CALMANTE
Jabón reparador y calmante con Aloe Vera y Moringa - 100g Una delicada caricia calmante del Aloe Vera y la moringa que ayuda a equilibrar de forma natural la piel. Nuestro jabón está elaborado con una alta concentración de áloe vera de cultivo propio como lo es también la moringa que utilizamos para el óleo macerado de esta planta con aceite extra virgen de oliva. Una experiencia de limpieza más suave para los que tienen la piel sensible o irritada. TIPO DE PIEL: Todo tipo de pieles y especialmente con eczemas y psoriasis pueden verse aliviadas por la acción de este jabón. INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, COCOS NUSCIFERA OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, SODIUM HYDROXIDE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, MORINGA OLEIFERA LEAF EXTRACT, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, MORINGA OLEIFERA OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, CI 77288 (IRON OXIDE GREEN), LIMONENE*, LINALOOL*. *Contenido naturalmente en los aceites esenciales usados. Para la limpieza de la piel. No apto para niños menores de 3 años. Evite el contacto directo con los ojos: causa picor. Producto cosmético no apto para comer.
mama pepa jabones artesanales lanzarote
MALVASÍA | JABÓN PARA PIELES MADURAS Y SECAS
Jabón de uva y rosa mosqueta para pieles secas y maduras - 100g Coctel de ingredientes antioxidantes que forman la combinación de aceite de semilla de uva y el de rosa mosqueta y con la sinergia del aceite esencial geranio que aporta a nuestro jabón las propiedades perfectas para mantener cuidada la piel madura. Después de lavar la piel con este jabón la piel se siente tersa y con una sensación de gran hidratación. TIPO DE PIEL: Madura, seca. INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, COCOS NUSCIFERA OIL, SODIUM HYDROXIDE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, VITIS VINIFERA SEED OIL, ROSA MOSCHATA SEED OIL, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, ILLITE (RED CLAY), LINALOOL*, CITRONELLOL*, GERANIOL*, LIMONENE*. *Contenido naturalmente en los aceites esenciales usados. Para la limpieza de la piel. No apto para niños menores de 3 años. Evite el contacto directo con los ojos: causa picor. Producto cosmético no apto para comer.
mama pepa jabones artesanales lanzarote
LAVA | JABÓN PURIFICANTE
Jabón purificante arcilla negra y árbol de té - 100g La combinación de una antigua receta familiar e ingredientes poderosos que nos ofrece la naturaleza como es la arcilla verde potenciada con el carbón activo y la acción del aceite esencial de árbol de té con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Este jabón limpia profundamente la piel, absorbe las impurezas sin resecar. Especial para la limpieza facial, es purificante, depurativo, especialmente recomendado para pieles grasas. Se puede utilizar también como mascarilla, aplicando sobre la piel previamente limpia un poco de espuma sobre granitos o pequeñas zonas a tratar. Una vez seca la espuma, aclarar con abundante agua. TIPO DE PIEL: Mixta, grasa, acné. INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, COCOS NUSCIFERA OIL, SODIUM HYDROXIDE, RICINUS COMMUNIS SEED, MALALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, BENTONITE, CHARCOAL POWDER * LIMONENO, * LINALOOL. *Contenido naturalmente en los aceites esenciales usados. Para la limpieza de la piel. No apto para niños menores de 3 años. Evite el contacto directo con los ojos: causa picor. Producto cosmético no apto para comer.
mama pepa jabones artesanales lanzarote
MAREA | JABÓN PARA UNAS PIERNAS BONITAS
Jabón con alga para unas piernas bonitas - 100g Rico en aceites esenciales reductores y uno de los regalos de la naturaleza para la salud como es el alga espirulina con gran aporte de nutrientes y minerales que fortalecen la piel. El café exfolia y masajea. Actúa como un limpiador natural, eliminando las células muertas y ayuda a restaurar la suavidad y tonicidad de la piel. TIPO DE PIEL: Seca, con celulitis. INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, COCOS NUSCIFERA OIL, SODIUM HYDROXIDE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, SPIRULINA MAXIMA POWDER, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, COFFEA ARABICA SEED POWDER, CEDRUS ATLANTICA BARK OIL, CUPRESSUS SEMPERVIRENS OIL, CI 77288 (IRON OXIDE GREEN), LIMONENE*, CITRONELLOL*, LINALOOL*. *Contenido naturalmente en los aceites esenciales usados. Para la limpieza de la piel. No apto para niños menores de 3 años. Evite el contacto directo con los ojos: causa picor. Producto cosmético no apto para comer.
jabon exfoliante natural mama pepa lanzarote
ROFE | JABÓN EXFOLIANTE
Jabón exfoliante con arena volcánica. Este jabón te transportará a una playa de arenas negras cada vez que lo utilices. Ayuda a exfoliar y eliminar las células muertas de la piel seca y sin brillo, al mismo tiempo que mejora la textura y deja la piel increíblemente suave. Masajea y reactiva la circulación de las piernas. Con aceites esenciales de acción balsámica y relajante un regalo perfecto para la piel. TIPO DE PIEL: Normal, Seca, Especial piernas cansadas. INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, COCOS NUSCIFERA OIL, SODIUM HYDROXIDE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, SAND, OIL, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, LITSEA CUBEBA FRUIT OIL, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL, CHARCOAL POWDER, LIMONENE*, GERANIOL*, LINALOL*, CITRAL*, LIMONENO*, LINALOOL*, CITRONELOL * *Contenido naturalmente en los aceites esenciales usados. Para la limpieza de la piel. No apto para niños menores de 3 años. Evite el contacto directo con los ojos: causa picor. Producto cosmético no apto para comer.