A mi entender los jabones no son sólo un producto: son un estilo de vida que gira en torno a la naturaleza, como habrás podido leer en Nuestro Taller.
Todo empezó con Mama Pepa, mi madre, con quien aprendí las propiedades cosméticas de los aceites naturales y de las plantas, y cómo usarlas para hacer jabones naturales de la mejor calidad.
A lo largo del tiempo he ido mejorando estas recetas para conseguir jabones más suaves y naturales. Innovando y adaptando los procesos de producción de nuestros jabones a los medios actuales, utilizando ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y mejorando su empaquetado para que tenga el menor impacto posible en el medioambiente he llegado a los jabones que puedes comprar en mi tienda online: un regalo para tu piel y un pasito más para reducir el consumo de envases de plástico.
Pero no olvido como empezó toda esta bonita historia: por eso nuestros jabones y mi tienda se llaman “Mamá Pepa”, el origen de una historia que aún sigo escribiendo.
ARTESANA
De ahí mi compromiso por trabajar con pequeños productores ecológicos para la producción de los ingredientes de los jabones Mama Pepa y por asegurar que hasta detalles como el empaquetado de nuestros jabones sean una parte de este mensaje: abogo por la reducción de nuestro consumo de plástico y por el uso de cosméticos naturales y ecológicos que cuiden tu piel y tu salud.
Nuestros jabones son mucho más que jabones para mi: son un viaje a mis raíces, a las técnicas tradicionales que mi familia usaba para fabricar jabones. Un viaje a una infancia feliz, a estos olores y colores del Mediterráneo: estos campos de olivos, almendras y cereales que las amapolas sembraban de topos rojos; este delicioso olor a tomillo, romero y salvia; esta maravillosa sensación del sol…
Un viaje que luego seguí, y seguirás conmigo, por las Islas Canarias: a través de mis jabones y champú descubrirás palabras y sensaciones 100% canarias. Descúbrelos aquí: